Tres programadores de Google han estado trabajando en una nueva iniciativa que se llama Project Glass.

Este video lo crearon con imágenes de lo que el proyecto podría ser.

La idea es interesante y futurística. Es lo que hemos visto en películas. Me imagino que debe de haber una cantidad de obstáculos para hacer esto realidad hoy en día ya la interactividad de todo lo que vemos en el video indica que los lentes tienen GPS, cámara, video cámara, teléfono, micrófono y espacio para guardar información. Al ser de Google estaría usando una versión de Android especialmente diseñada para los lentes y ya sabemos que Android es capaz de hacer todo esto.

Todo esto no son ideas y expectativas, según varias personas muy cercanas al proyecto, los lentes existen y podrían estar a la venta a finales de este año, con un costo de $250 a $600 dólares. Si esto es cierto, a finales de este año Google estará criando drásticamente la forma en que interactuamos con otros y la forma que usamos internet.

Otras personas que conocen y han usado los lentes no están muy convencidas e que el producto está listo para este año y piensan que será mas en el 2013.

Por mi parte, espero que el precio este cerca de los $250 ya que ahí estaré en fila esperando unos.

Y si antes, cuando veíamos a alguien hablando solo, no sabíamos si era Bluetooth or loco, ahora menos todavía lo sabremos

Proyecto Glass de Google

About The Author
-

2 Comments

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.