logo-red-widePara los usuarios de Android que prefieren usar una version de Android mejor a la que viene standard en el teléfono y han usado CyanogenMod, ahora pueden comprar un teléfono Android que ya viene con está versión o modificación de Android. OnePlus acaba de lanzar el OnePlusOne

 

#OnePlus One

CyanogenMod es una modificación de Android que nació como una opción para los que no quieren usar las versiones de Android que compañías como Samsung, LG o Motorola ponían en sus teléfonos. Para instalar CyanogenMod, tienes que rootear to teléfono e instarlo. Para algunos esto no es tan fácil. Hasta para mi, me fue complicado hacerlo cuando tenia al Samsung Galaxy S4

Hace un tiempo CyanogenMod dejo de ser un software y se convirtió en una compañía que se llama OnePlus. Y ahora, lanzaron su nuevo teléfono que es el ONePlus One. Un celular Android desbloqueado que usa el CyanogenMod como sistema base.

El OnePlus One tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, y full 1080p HD. Tiene una cámara de 18 Megapixels en la parte posterior y una de 5 Megapixels en la parte frontal para video conferencias o más importante, para #selfies.

 

El teléfono estará disponible el 16 de Mayo en Austria, Belgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Holanda, Portugal, España, Suesia, Taiwan, UK y USA.

Hay dos modelos, no de 16GB y uno de 64GB. El de 16GB costará $299 (£178, €216) y el de 64Gb costará $349 (£207, €252).

Más información en el website de OnePlus One

Nuevo Celular: OnePlus One

About The Author
-

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.