EL 2013 llega a su final, y un nuevo año comienza. Muchísimos gadgets aparecieron este año y otros simplemente desaparecieron. Unos nos dan una pequeña idea de lo que viene, donde todo esta conectado y donde la comunicación la llevamos a cualquier lado y de muchas formas. Aquí les dejamos predicciones para el 2014 de tres de nuestros contribuyentes.

2014

Sebastian Kessel
1) Apple va a cambiar la pantalla del iPhone de 4″ a 5″
2) Apple lanzara un nuevo producto de hardware (reloj? fitbit? tv?)
3) Veremos varios retailers aceptar Bitcoin como forma de pago electrónico
4) Veremos mas automobiles conectados a internet, o con pantallas como las que tiene el Tesla S actualmente.
5) Veremos un cliente (no oficial) de iMessage para Android

A ver que pasa!

Sebastian

Yonathan Ghersi.
A parte de ver la propagación de los google glasses, en el 2014 vamos a ver un dispositivo de Apple para ser usado como un reloj con el cual podrás manejar funciones básicas e interactuar con Siri. También veremos un dispositivo con la pantalla completamente transparente, y por ultimo lo que yo sigo esperando es mi patineta de “Back to the Future” que flota sobre la tierra y permite desplazarte con el menor esfuerzo. Bueno ese ultimo lo veo capaz un poco mas lejos que el 2014, pero lo que si vamos a ver son vehículos eléctricos con mayor rango y precios mas competitivos.

Saludos y los veremos el año que viene.

Yonathan

Yaniv Waisman
Estas son mis predicciones para el 2014
1) Televisiones de 4K estarán disponibles y los precios estarán mas accesibles para más gente.
2) Bitcoin será aceptado en más lugares y el precio subirá. Seguro que gobiernos como los de Estados Unidos tratarán de controlarlo y pasar nuevas leyes.
3) Apple lanzará su AppleTV pero no como un televisor, sino como un update al AppleTV donde pondrán aplicaciones como en IOS y tendrás acceso a los canales y a los programas en televisión sin la necesidad de servicio de cable.
4) Chromecast, de Google, va a empezar a crecer su presencia en casas. Con un precio de solo $35 se convertirá en una compra impulsiva.
5) Microsoft tendrá finalmente un nuevo CEO, y la acción de la bolsa subirá dramáticamente el mismo día. Ademas finalmente lanzarán la aplicación de Office para IOS.

Una extra:
HBO lanzará su aplicación para IOS y Android sin la necesidad de tener una cuenta de servicio de cable. Esta aplicación costará como $12 al mes y se convertirá en la número uno en muy poco tiempo.

Aquí están nuestras predicciones. En diciembre del 2014 las revisaremos y veremos si alguno de nosotros tiene alguna idea de lo que estamos hablando.

Feliz Año Nuevo y todo lo mejor para el 2014

Yaniv

Que te parecen? Tienes alguna predicción?

Nuestras Predicciones para el 2014

About The Author
-

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.