Hace unos días estuve en Miami por trabajo. Ahí visite una compañía que se llama Balanzza. Ellos tiene varias accesorios para el viajero de las cuales escribiré en otro momento. Ahora escribiré de lo ultimo que sacaron que es una maleta de mano. Esta maleta se llama TRUCO (Travel Utility Carry On).

La Truco es una maleta modular. Tiene tres secciones que se separan para un viaje mas cómodo ya que uno puede guardar ciertas cosas en cada modulo y usar solo el modulo que necesita. El espacio máas grande es donde uno pondría la ropa y cosas de menos uso. La pieza frontal está diseñada como compartimiento para un computador portátil. Y el modulo superior como el espacio para poner las cosas que uno mas necesita durante el vuelo.

Eso fue lo que hice en mi vuelo de vuelta. Puse mi ropa en el espacio principal y unos DVDs y otros materiales de trabajo en el espacio frontal ya que no tenia laptop. En espacio superior puse my iPad (que cabe perfecto), audífonos, chicle y otras cosas. Cuando llegue al avión, subí la Truco arriba donde van las maletas de mano pero dejé abajo el modulo superior.  Tenia todo lo que necesitaba a la mano y cuando terminaba de usarlo lo ponía de vuelta sin tener que levantare y estar abriendo el compartimiento de las maletas.

Cuando llegue, solo reconecte el modulo al resto de la maleta y me fui. Nada de estar buscando entre la maleta cosas que necesitaba durante el viaje ya que todo lo tenia a la mano.

La idea de módulos es genial y muy practica. Es muy cómodo viajar así y es una forma de mantener todo ordenado y evitar perder cosas (como un iPod Shuffle). La sección frontal tambien tiene una correa que se engancha en los lados, haciendo esta sección un maletín de computadora independiente.

En conclusión, la Truco es una excelente maleta de mano. Está hecha de materiales resistentes, los ganchos que unen los modulos son de plastico duro y hechos de una pieza para que no se rompan. La idea de los modulos es genial. De verdad que no veo como viajar sin ella en mis próximos viajes.  Un solo problema le conseguí, y es que el espacio principal es un poco pequeño en comparación de maletas de mano normales así que si uno viaja solo con una maleta de mano por un viaje corto, la Truco podría ser pequeña. Si viajas con una maleta y este como maleta de mano es perfecto y super recomendable.

Link to Balanzza

La maleta TRUCO-ACTUALIZADO

About The Author
-

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.