Kwikset es una reconocida marca de cerraduras en los Estados Unidos.  Hace unos días presentaron su nueva cerradura electrónica.

 

Kevo

 

Kevo es la cerradura que no necesita llaves. Ahora con tu celular y solo tocando la cerradura podrás entrar a tu casa o oficina.

Kevo Touch

 

 

La nueva cerradura funciona con bluetooth y con una aplicación en tu teléfono que se comunica con la cerradura. Que al estar cerca una de otra permite que se desbloqueé la cerradura.  No hay que sacar el teléfono del bolsillo o de la cartera ya que está lo suficientemente cerca para reconocerlo.

Y con la aplicación uno puede permitirle acceso a diferentes personas.  Sin tener que darles llave y siempre poder hacer una entrada temporal o fija.

Kevo iPhone

 

La cerradura electrónica funciona con batería que dura aproximadamente un año, antes de que la batería se acabe, uno recibe mensajes en el celular y siempre se puede usar la llave normal. Entre las preguntas importantes es que pasa si pierdes el celular? solo visita la página de Kwikset y podrás cancelar tu conexión entre tu cerradura y tu teléfono. Y si estas adentro de tu casa, no puede alguien tocar la cerradura y entrar, ya que el teléfono está cerca? No se puede ya que el sistema detecta si el teléfono entro a la casa o no.

 

Por ahora no hay precio ni fecha de lanzamiento. Pero puedes conseguir más información AQUÍ

Video de Engadget

Kevo de Kwikset. No más llaves

About The Author
-

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.