La empresa de telecomunicaciones china Huawei ha anunciado su nuevo celular Honor 7i que consta de una sola cámara, a diferencia de una adelante y otra atrás que tienen la mayoría de otros celulares en el mercado.

El Huawei Honor 7i posee un cámara de 13 megapixeles, lente granangular, y flash; opera sobre un bisagra para poder apuntar el lente hacia atrás o adelante para tomar ‘selfies’. El Honor 7i también cuenta con un lector de huella dactilar en el costado izquierdo para fácil acceso.

huawei-honor-7i

 

 

En el interior, el Honor 7i tiene un procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos, y al igual que su anterior el Honor 7; una pantalla de 5.2 pulgadas 1080p, hasta 3Gb de RAM, y  hasta 32Gb de almacenamiento interno que se pueden aumentar por medio de una tarjeta microSD. Huawei ofrece el Honor 7i en dos colores, plateado o dorado.

Huawei aun no ha dado información acerca de cuando podemos ver el Honor 7i por fuera de China, pero el modelo básico de 2Gb de RAM y 16Gb de almacenamiento cuesta 1599 Yuan ($250 USD), mientras el modelo de 3Gb RAM y 32Gb almacenamiento cuesta 1899 Yuan ($300USD).

Huawei anuncia celular con cámara giratoria

About The Author
-

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.