goTenna es una antena que puede crear una red de comunicación para textos cuando no hay servicio.goTenna_mano

 

Esta antena no remplaza o no crea un servicio celular, esta antena lo que hace es comunicarse una con otra para crear un network al cual el teléfono se conecta y permite enviar textos usando la aplicación de ellos.

1-noservice

 

La idea nació después de el Huracán Sandy en la costa este de Estados Unidos cuando mucha gente se quedo sin servicio celular y no tenían forma de contactar uno con otro. Esta antena permite la comunicación entre personas con otras goTennas.

La idea es increíble, es lo conocido como Mash Network, donde aparatos crean networks entre ellos. Este servicio es perfecto para sitios como campamentos en montañas donde no hay señal celular o conciertos o eventos donde hay tanta gente que las redes celulares están saturadas.

Pero necesitas tener más de uno. No haces nada con solo una antena. Según las pruebas de goTenna, esta puede crear una red de hasta 50 millas, aunque en pruebas reales son como 3.6 millas. Cada celular tiene que estar como a 20 pies de la antena y se conecta via Bluetooth. Por eso es que necesitas más de una. Esto permite que las antenas se comuniquen entre ellas.

Puedes mandar mensajes entre celulares específicos o hacer un “Shout” a cualquier otro celular conectado a una antena goTenna.

Ahora estan en preventa y cuestan $150 por dos. Luego van a subir a $300 por el par. Y estará disponible en unos meses.

goTenna-grupo

Más información en el website de goTenna

 

goTenna. Antena portátil para cuando no hay servicio

About The Author
-

1 Comment

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.