Finalmente se compró su nuevo iPhone o iPad o Blackberry. Compró una garantía con su gadget? Probablemente no, pero estos són juguetes caros que se rompen. Y comprar una garantía con compañías como Best Buy o la misma AT&T son muy caras y no valen la pena.

Tomemos el iPhone como ejemplo. Al comprar una garantía de AT&T uno paga $12 al mes, mas un deducible de $199 por uno nuevo. Si al final de un año algo le paso al teléfono, el costo es de $288 en garantía más $199, uno termina pagando $487. Y esto no cubre si el teléfono se cae o le cae un liquido encima.

En cambio si uno compra una garantía en sitios como SquareTrade el costo es $99 por dos años + $50 de deducible y si cubre caídas y líquidos.




Por mi iPad, por $99 por dos años y eso me pone tranquilo cuando mis dos hijos andan corriendo con el iPad de un lado a otro.

Square Trade también cubre cualquier cosa comprada por Ebay. Muchas personas ahora en Ebay ofrecen esta opción al vender sus cosas. Es un incentivo mas para comprar o vender vía Ebay.



Si quieren un cupón de 20% de descuento mandenme un email o un mensaje vía Twitter.

Garantía para sus gadgets

About The Author
-

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.