Un amigo me pregunto recientemente si uso Google +, mi respuesta fue: si y más que Facebook.


Pero cual es la mejor? la verdad es que uso Google + para unas cosas, Facebook para otras y Twitter para otras.

 

Facebook
Facebook se ha convertido en algo “social” y pongo la palabra entre comillas porque lo veo como que es lo que están haciendo la gente que conozco. Lo único que parece en mi Facebook depende de la época del año. Si es Halloween, sólo aparecen imágenes y Post de disfraces y calabazas. Si es Navidad, sólo aparecen cosas de Navidad. Pero muy poco aparecen artículos o noticias que me interesen. Y lo que aparece, necesita que baje algo para Facebook y les de toda mi información a otras compañías. Que la verdad no me interesa.

Google+
Google + se ha convertido en algo donde sigo a la gente y los websites a qué me interesan. La interface es mucho más limpia y los comentarios no son sólo de gente que conozco sino de cualquier persona. Eso permite que la discusión sea mucho más variada e interesante.

Google + sigue lanzado nuevas funciones que lo hacen más atractivo que Facebook. Por lo menos para mi. Con Hangouts y Communities, la interacción con otras personas de cualquier lugar del mundo más fácil y más interesante.

Twitter
Twitter es algo totalmente diferente. Twitter es más rápido. Si no estas pendiente de tu Twitter todo el tiempo, te pierdes 90% de lo que esta pasando. Twitter es excelente para saber lo que esta pasando en el mundo en tiempo real pero tienes que estar viendo tu feed constantemente.

 

Para mi, Facebook es la fiesta donde vas y no puedes hablar con nadie porque la música está muy alta, Twitter es como el camino de vuelta de la fiesta donde te cruzas con gente que esta conversando y no terminas de oir la conversación y Google + es como el café al que llegaste donde puedes sentarte y tener un conversación.

Por cierto puedes seguirnos en Facebook, Google+ y Twitter. La ironia.

Tu que usas y porque?

Facebook, Google+ o Twitter?

About The Author
-

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.