Clear es un servidor de tecnologia 4G en diferentes ciudades de Estados Unidos. El servicio esta cada dia creciendo mas. Tienen varias antenas, unas para la casa, otras que se conectan via USB y otras que se conectan via Wi-Fi. Recientemente compre el iSpot que lo vendian como para ser usado solo con dispositivos IOS, ósea, iPhone, iPad y iPod Touch.


El iSpot es muy sencillo de instalar y iniciar ya que se conecta a las antenas de Clear. La mejor forma de empezar es vía iPad ya que se necesita una buena pantalla para leer lo que datos a seguir.

Mis comentarios con la compra son buenos, el servicio fue bueno y simple, el único problema fue que tenia que recibir un email y nunca lo recibí. Este email tiene la información para poder hacer la inicialización que me costo un poco.

Una vez que termine con toda la subscripción, conectarse al 4G es super sencillo. Solo se prende la antena y los dispositivos IOS ven la antena y se conectan una vez ingresada la clave.

El servicio es súper rápido una vez que uno tiene una señal verde. El iSpot lo tenían en descuento en $20 pero según varios reportes online, esta discontinuado. Los reportajes dicen que el iSpot es muy fácil de hackear y lo hace disponible a cualquier dispositivo con Wi-Fi. Otra ventaja es que no hay contrato, se paga mes a mes y son $25 por internet 4G ilimitado.

Para las personas con varios IOS dispositivos que viajan bastante dentro de Estados Unidos, el iSpot es un tremendo accesorio para tenerlo en el bolso con los demás papeles que uno lleva.

Clear iSpot

| Celulares | 0 Comments
About The Author
-

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.