Recientemente Nomad nos mando el Chargekey para que lo probáramos. Y la verdad que nos impresiono bastante.  Nomad tiene cables pequeños, eso es lo que hacen y lo hacen bien.

Primero nos impresiono el empaque, cuando me llego no me pensé que iba a ser tan pequeño

Nomad - ChargeKey

 

El cable está hecho de un material de goma duro y flexible. Este es un con conexión de Lightning para iPhone 5, 5C, 5S y iPads nuevos. Con el cable puedes cargar y sincronizar to teléfono.

Charge Key de NomadPor si acaso, en esta foto no estaba sincronizando el teléfono, solo lo estaba cargado con mi ChromeBook.

El cable es bastante pequeño, el primer día no lo conseguía en el bolsillo de mi pantalón. Así que hice lo ellos recomiendan: lo puse con mis llaves.ChargeKey con Llaves

Nomad tiene dos versiones del ChargeKey, una para aparatos de Apple y otra con MicroUSB para cualquier otro aparato como Android, o Kindles.

Es un poco más costoso que otros cables que consigues en el mercado. El ChargeKey para el iPhone cuesta $25 pero la verdad lo vale. Es muy cómodo y la verdad ni te das cuenta que lo tienes contigo. Por cierto, también aceptan cosas en forma de pago. Si tienes uno de esos bean bags, te lo aceptan como forma de pago.  Y no dejes de ver el otro cable que es en forma de tarjeta de credito, este es el ChargeCard que también cuesta $25

ChargeKey, el cable que llevas con tus llaves

About The Author
-

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.