Después de ya casi 5 años siendo un fiel usuario de BlackBerrys, debo confesar que estoy considerando cambiarme a otro teléfono/PDA.  Creo que el único motivo por el que no lo he hecho antes es la aplicación de messenger que tienen los BlackBerrys que nos permiten hablar entre todos los usuarios de la plataforma prácticamente sin costo alguno.  De no ser por esto, creo que BlackBerry sería algo que sólo existiese en el mundo corporativo.

Mientras las demás plataformas (iPhone – iOS4 y Android – Google) permiten a los usuarios una inmensa gama de aplicaciones y funciones como cámara HD, videoconferencia, miles de juegos y programas diseñados para dichas plataformas, el BlackBerry aún presenta aplicaciones que realmente no están a la altura y se están quedando obsoletas.  FaceBook por ejemplo, es una aplicación que tanto en iPhone como Android permiten ver fotos en tamaño completo, ver videos, el perfil de cada usuario… Por otro lado, FaceBook para BlackBerry cuando no tiene que refrescar la lista de usuarios (tarea que tarda bastantes minutos) permite un 20% de las funciones.

Va a ser interesante ver cuanta paciencia tienen los usuarios para seguir con sus BlackBerrys sencillamente por el hecho del messenger.


BlackBerry en peligro de extinción?

About The Author
-

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.