Amazon quiere estar en tu casa y en tu televisor. Reportes como los de Bloomberg anuncian que este año Amazon pondrá a la venta una caja para poder transmitir videos de su gran librería. Con más de 15.000 películas y shows de televisión está es una de las librerías de películas más grandes librerías.

 

Amazon-Instant-Video

Amazon ya está en muchos equipos como televisores inteligentes, cajas como Roku y Boxee, y Xbox y Playstation. Pero al crear su propio sistema de distribución, podrán poner más artículos de Amazon y poder vender otras cosas.  Suena lógico que Amazon empiece a competir con Apple, Netflix y Hulu. Tienen el contenido para poder hacerlo y ya tienen la relación y la confianza con millones de clientes.

Por supuesto que no hay una idea de precio ahora, pero con la estrategia pasada de Amazon, es muy probable que ellos pongan un precio muy competitivo donde recuperen el costo o hasta pierdan un poco. Esta estrategia le usaron con el Kindle y este ha sido un tremendo exito. A Amazon no le afecta mucho la ganancia en el equipo, ellos quieren que compres cosas y que te suscribas a sus servicios.

Yo personalmente tengo un Roku Box que uso para ver mas que todo Amazon. Ya que también tengo el Amazon Prime y acceso a una gran sección de su librería gratis. Lo único que le hace falta a Amazon es comprar UPS…

 

Vía Bloomberg

Amazon haciendo su propia caja para transmitir video

About The Author
-

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.