El Glif es un accesorio muy ingenioso para el iPhone 4, que permite montar ese teléfono celular en un trípode para fotos o video, ya sea en formato horizontal o vertical, e incluso se puede usar como atril de mesa cuando se usa el iPhone como pantalla de video.

Producto de las mentes de Tom y Dan, dos amigos diseñadores, quienes presentaron su proyecto en una comunidad virtual llamada Kickstarter.com, la cual recauda fondos para proyectos varios de parte de cientos o miles de personas suscritas. Inicialmente pidieron $3,000 para costear el prototipo (el Glif está hecho de plástico moldeado y una rosca de metal, para fijarlo a la cabeza de un trípode) y sondear el interés del mercado en el mismo. Cuál no sería su sorpresa cuando la gente terminó ofreciendo más de 100 mil dólares!

Si usas una funda con tu iPhone 4, tendrás que quitarla cada vez que quieras usar el Glif, ya que está hecho a la medida del aparato.

Lo he usado varias veces, particularmente para hacer tomas de “timelapse” que requieren que la cámara (el iPhone) esté perfectamente inmóvil. Es un accesorio muy útil y vale la pena tenerlo a la mano si usa el iPhone 4 como cámara de video o de fotos. Cuesta $20, y pueden enterarse de más detalles aquí: www.theglif.com/

The Glif – adaptador para el iPhone 4

About The Author
-

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.