Ok. Apple tuvo su evento, y la verdad no se que decir.

Evento de Apple

Esto fue lo que anunciaron:
-iPad Pro
-Apple Pencil
-Teclado para el iPad Pro

-Apple TV con un nuevo control

-iPhone 6S
-iPhone Plus S

Pero absolutamente nada me impresionó. iPad Pro, no es nuevo, la tecnología es interesante pero no veo porque tengo que salir corriendo a comprar uno. Igual con el Apple Pencil y el teclado. El Surface de Microsoft puede hacer lo mismo y más y Lenovo tiene una tableta más grande que vi en EngadgetLive que me fascinó.

Lo mejor del Apple TV es Siri. Ahora puedes buscar tus shows favoritos y películas usando Siri para AppleTV. También puedes usarlo para ver el clima, noticias, y mucha más información y VER los resultados en tu televisor.

El Apple TV todavía no tiene Amazon Prime y Vudu, pero me imagino que ellos crearán sus propias aplicaciones. Me gusta mucho el nuevo control y puedes ser interesante con los juegos. Pero no me interesa mucho jugar los mismos juegos que puedo jugar en mi iPad o iPhone. Igual, los juegos van a depender de los creadores a ver que inventan y como utilizan una pantalla grande con más de una persona viendo al mismo tiempo. Entre las aplicaciones que presentaron MLB de Baseball fue la que más me gusto. Si te encantan las estadísticas de los jugadores y de los juegos, la aplicación de MLB te deja ver muchísima información sin dejar de ver el juego.

Con referencia a los nuevos teléfonos, siguen evolucionando. Lo único interesante es el Touch 3D que te deja ver cosas sin tener que abrir las aplicaciones. De resto, nada emocionante, nada que me haga salir corriendo a comprar algo de Apple.

Más info en el website de Apple

Resumen del evento de Apple el 9 de Septiembre

About The Author
-

Deja tu comentario