Si. Así es. Finalmente nos acercamos a Star Trek. No es un replicator como tal, pero vamos en caminos.

En el último viaje al International Space Station, uno de los equipos nuevos fue una impresora en 3D. La idea es hacer pruebas a ver como funcionan las partes y de volverlas a la tierra para ver la diferencia que cero gravedad hace. Pero hace unos días, el astronauta y comandante Barry Wilmore, necesitaba una llave Inglesa y la compañía Made in Space, se la mando vía email.

llave inglesa

 

En vez de tener que esperar la próxima nave en llevar comida y otras herramientas, la gente de Made in Space, creo la llave Inglesa an CAD con las especificaciones necesaria, luego les mandaron los diseños a NASA y una vez aprobados los diseños, se convirtieron los diseños al formato de la impresora de Made in Space en el ISS y los astronautas imprimieron su llave Inglesa en el espacio.

Es apenas una llave Inglesa, pero es un paso muy importante para seguir explorando el espacio. Para las próximas aventuras en el espacio vamos a tener que crear nuestras propias piezas. No vamos a poder esperar 6 mese a que llegue un repuesto desde la tierra si estamos en Marte.

 

Nasa mando una Llave Inglesa al ISS vía EMAIL

About The Author
-

Deja tu comentario