MoviePass es un nuevo servicio (que está en Beta en estos momentos) que permite crear una membrecia para ir al cine. Por $30 al mes puedes ver cualquier película en las salas de cine. La idea es buena, y puede ayudar a la industria, pero los teatros no están contentos ya que cambia la formula que han estado usando por los últimos 40 años o mas.
nbsp;
En su comienzo las grandes compañías de teatros de cine se opusieron a el concepto de cine ilimitado, pero ya la compañía consiguió una solución. Al seleccionar una función que el usuario quiere atender, se le desbloquea una tarjeta (similar a una tarjeta de crédito pre pagada) y con esta el usuario paga la entrada. No es el método mas sofisticado de pagar por el cine y no hace uso de los nuevo sistemas de “NFC” (Near Field Communication) que permiten pagar simplemente con acercar el teléfono a un punto, pero es un modelo de negocio que seguro va a obtener una buena audiencia.
nbsp;

20121002-123350.jpg
El servicio cuesta $30 por mes y por ahora funciona únicamente en el sistema IOS. Por ahora solo están aceptando usuarios que son invitados así que tendremos que esperar para probarlo.

 

20121002-123524.jpg
 

 

Visita el site AQUÍ y pide tu invitación

Y aqui hay un video que demuestra MoviePass

 

MoviePass lanza su nueva aplicación para el iPhone, y acceso ilimitado al cine.

About The Author
-

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.