James Richardson de Crackberry tuvo la suerte de poder utilizar el nuevo Blackberry 10 en el Blackberry 10 Jam  en Londres. El Blackberry Jam es una conferencia para programadores de Blackberry y este año se están enfocando en el nuevo Blackberry 10 que saldrá en los próximos meses.

 

Blackberry 10 puede salvar a RIM, donde solo se oyen malas noticias y donde cada mes pierden mas usuarios a Android y IOS.

 

Según James, quien ha visto bastantes imágenes del Blackberry 10, usarlo es totalmente diferente e increible. El sistema operativo es una belleza de ver y el pasar de aplicación a aplicación es muy facil.

El Blackberry 10 tiene un inbox donde emails, mensajes de texto y BBM están todos en un mismo sitio.  Y el teclado que predice las palabras funciona muy bien.

La verdad para una persona que tiene tiempo con IOS y fuera de Blackberry, el Blackberry 10 se ve increible, Solo espero que no sea muy tarde para RIM y que los programadores puedan crear nuevos programas para esta nueva plataforma. Hay que recorder que según RIM, ningún telefono de los viejos funcionará con Blackberry 10.

 

Otras imágenes.

 

Imágenes y detalles de CRACKBERRY

 

Imágenes del nuevo Blackberry 10

About The Author
-

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.