Hoy de cumplen 109 años donde el hombre empezó a volar.

Los hermanos Wright, Orville y Wilbur realizaron el primer vuelo motorizado desde Kitty Hawk en Carolina del Norte.

La distancia recorrida fue solo 37 metros y estuvieron en em aire por solo 12 segundos, pero esos 37 metros y esos 12
20121217-195315.jpg

La distancia recorrida fue solo 37 metros y estuvieron en em aire por solo 12 segundos, pero esos 37 metros y esos 12 segundos cambiaron la historia del hombre y en menos de 60 años nos dieron la oportunidad de pisar el suelo de la Luna.

Success four flights Thursday morning all against twenty-one mile wind started from level with engine power alone average speed through air thirty one miles longest 57 seconds inform Press home Christmas.

Traducción:
Cuatro vuelos exitosos el jueves en la mañana con bueno en contra de 21 millas (por hora) empezamos desde el nivel con solo el poder del motor velocidad promedio en el aire de 31 millas (por hora) más largó 57 segundos informa prensa (en) casa (para) Navidad


>20121217-185937.jpg

Esta es la famosa foto de John T. Daniela que capturó ese magnífico momento en nuestra historia.

Para mi esto es uno de los momentos más importantes de la historia. A partir de ese día el mundo comenzó a hacerse más pequeño. El viaje que antes duraba días o semanas ahora lo hacemos en hora. Y con este paso de los hermanos Wright, la humanidad siguió corriendo hasta dar ese primer paso en la luna. En menos de 60 años fuimos de caminar en este planeta a caminar en otro. Así qué hoy me tomo una cervecita en honor a los hermanos Wright. Salud y Gracias.

Diciembre 17: Hace 109 años el hombre empezó a volar

About The Author
-

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.