Google anuncio un nuevo router, el OnHub, diseñado especialmente para usuarios de WiFi que no quieren hacer instalaciones complicadas.

onhub

Con un diseño cilíndrico, este nuevo OnHub es totalmente diferente a cualquier otro router y esa es la idea que Google quiere promover. Un router sencillo que te da Wi-Fi con una instalación rápida y sencilla.

Toda la instalación es realizada a travez de una aplicación que para IOS y para Android.

OnHub_app

Si tienes invitados, puedes compartir tu Wi-Fi usando la aplicación para mandar la información de conexión via texto o email.

Google creó este router, pensando en el futuro ya que soporta las señales de Wi-Fi actuales, más las nuevas señales de Bluetooth Smart Ready, Weave (de Google) y 802.15.4. Google dice que se creo el OnHub para que funcione con otros aparatos no creados por Google. Eso significa que es posible que Google está creando un Hub para tu hogar o oficina que es fácil de usar y de instalar. Seria interesante si en un futuro cercano, Google incluye Google Now en el OnHub para accesar toda la información que puedes accesar via tu celular usando Google Now.

Puedes, pre-ordenar el OnHub por $199,99 ahora mismo y estará disponible el 31 de Agosto.

 

 

Google lanza un router especial para WiFi: OnHub

About The Author
-

Deja tu comentario