Hace unos días Google lanzo el Google Chromebook, un laptop con una pantalla de 11.6 pulgadas y de un costo de solamente $250.

20121023-080139.jpg
Hoy, no hay más disponibles por el momento.
El Chromebook es todo un éxito y tiene razón de serlo.

El Google Chromebook pesa sólo 1.1kg, tiene 2Gb de RAM y 16GB de memoria en un disco SSD. Tiene un puerto de USB 2, uno de USB 3 y un HDMI. También puede ser expandido con un SD card. Viene con acceso a 100GB de espacio en Google Drive.

Este laptop usa Google Chrome como sistema operativo. Al prenderlo, uno accesa su cuenta de Google y toda tu información ya está ahí.
Si usas Google docs, calendario, contacto, todas las aplicaciones de Google pueden ser accesados atraves del Chromebook. Y al salirte de tu sesión, todo queda guardado en el Cloud. Por su puesto, necesitas una conexión Wi-Fi poder accesar a todo esto.

El computador utiliza un procesador ARM, que es el mismo que usan algunos teléfonos y tabletas, esto permite que pueda usar el computador por 6 horas sin tener que cargarlo. Según Google, puedes ver una película en HD y todavía te queda bastante batería para seguir trabajando.

Para los viajeros, esta es un laptop perfecto. Es liviano, y súper económico. Y no pasa nada si te lo roban o lo pierdes, ya que tu información no está ahí, sino en el Cloud.

20121023-081444.jpg
Yo, ya ordene el mío y esta en camino. Cuando lo tenga les contare más. Mientras tanto puedes ver las especificaciones y ordenar el tuyo AQUÍ

El laptop Google Chromebook

About The Author
-

Deja tu comentario