BringMobi mobile design (http://bringmobi.com) es una empresa de California, que distribuye en los EEUU accessorios para el iPhone y portátiles Android. Recientemente, la compañía lanzó al mercado el “iPhone 4 Car Mount”, un accesorio que permite fijar el iPhone 4 al parabrisas de un auto con una copa de succión, y contiene un adaptador de corriente directa y un cable generoso, para ubicarlo prácticamente en cualquier parte del vehículo sin perder la posibilidad de conectarlo a la corriente.

Navigon/BringMobi iPhone 4 car kit


El “car kit”, recién presentado al público en la convención MacWorld en San Francisco, es producido por la compañía alemana Navigon, como complemento para su excelente navegador GPS para el iPhone 4. Obviamente, no es necesario usar el navegador de Navigon para poder usar el accesorio.

El elegante kit de plástico negro tiene un diseño práctico, y está fabricado con materiales de calidad. El adaptador de corriente directa tiene un logotipo que se ilumina cuando está conectado. La copa de succión es muy resistente, y es virtualmente imposible arrancarlo del parabrisas si está instalado correctamente sobre una superficie limpia. El iPhone se instala a presión, con un leve chasquido, en un marco de plástico, el cual se puede conectar con la pieza que contiene la copa de succión. Esta característica tiene un par de inconvenientes: en primer lugar, si se usa el iPhone con una funda, hay que sacarlo de la funda antes de colocarlo en la montura para auto. En segundo lugar, conectar el marco para el teléfono con la montura en el parabrisas requiere mucha práctica, por la forma en que se conectan las dos piezas.

Este accesorio es más útil para los que pasan la mayor parte del tiempo en su auto y, preferiblemente, usan el teléfono mediante la conección BlueTooth, lo cual evita que haya exceso de cables flotando en el habitáculo. Los usuarios que tengan que entrar y salir del auto constantemente, y pretendan conectar y desconectar su iPhone cada vez, tendrán una experiencia posiblemente frustrante. Por otra parte, para viajes largos, durante los cuales el usuario pase horas sentado conduciendo, utilizando el iPhone como navegador GPS, este accesorio podría ser la solución perfecta.

El “iPhone car kit” está ya a la venta por $50

BringMobi. Accesorios para el iPhone

About The Author
-

Deja tu comentario