Aviate Aviate es un “Launcher” que reemplaza como vez tu Android. Es una nueva forma de mantener tu información y las aplicaciones que usas de una forma más simple y de fácil acceso dependiendo de donde estés y de la hora del día.

Ya que cambia dependiendo de donde estés y de la hora. Si estas en el trabajo, las aplicaciones que usas en el trabajo están disponibles en la pantalla principal, si estas en tu casa, estas cambian ya que no usas las mismas. Si vas en camino a algún lado, las aplicaciones cambian y por ejemplo, tienes mapas, yelp, opentable y aplicaciones similares en frente tuyo.

Aviate_screen

Hay varios “ESPACIOS” donde tienes tus zonas que más usas y cosas cerca tuyo. Tienes Casa, Trabajo, Mañana y Noche (Esta imagen es con los colores obscuros, las demás son con los colores claros)

Espacios

 

Las aplicaciones están acomodadas en orden alfabético y son fáciles de accesar.

Aplicaciones

 

Y estás son colecciones de aplicaciones que uno puede acomodar, crear nuevas o eliminar

Coleciones

 

Aquí les dejo unas imágenes más de varios de mis espacios.

 

 

La aplicación funciona muy bien, no he tenido ningún problema desde que la descargué e instalé. Por ahora están en BETA y pronto saldrán para todo el mundo, mientras tanto tengo 3 códigos para repartir. Deja un comentario y te lo mandaremos hoy.

 

 

Aviate. La pantalla inteligente para Android

About The Author
-

4 Comments

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.